Regidores que denunciaron a Nivardo Mena guardan silencio durante sesión de Cabildo

0
82

KANTUNILKÍN, MX.- Los tres regidores que denunciaron penalmente ayer al presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, por obligarlos a firmar un pagaré en blanco por 975 mil pesos cada uno, hoy acudieron con normalidad a la sesión extraordinaria de Cabildo, aunque sin querer hacer declaraciones acerca de este recurso.

Leticia Alcocer Ávila, Rubén Álvarez Mendoza y Lourdes Deinis Lugo acudieron ayer a Cancún a interponer una denuncia contra el edil por haberlos hecho firmar ante un notario pagarés, fechado del 2013, por el monto de 975 mil pesos, para supuestamente asegurar el pago de la mitad de su salario a él, como fue el compromiso para integrarlos en la planilla.

Hoy sin embargo, al tocar tomar la protesta del niño presidente por un día, Rayner Alexander Canul Balam, dentro del marco para celebrar las festividades del día del niño, se comportaron de manera “diplomática”, acudiendo al recinto a manifestar su voto.

Sin embargo, no acompañaron al “mini-edil” en sus actividades, que incluía el pase de lista de los policías, entrega de licencias y actas de nacimiento gratuitas.

Al ser cuestionados sobre su recurso legal, se limitaron a decir que el caso lo lleva su abogado, José Luis Martínez Garza, y que no pueden comentar más al respecto. (Noticaribe)

SE LE ‘LEVANTAN’ REGIDORES A NIVARDO: Denuncian ante la Vicefiscalía al Alcalde de Lázaro Cárdenas por abuso de confianza, fraude y lo que resulte

Comentarios en Facebook