Anuncia Acluvaq la novena edición del Foro Marketing & Ventas ‘Be a Master’ en Cancún

0
41

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Por noveno año consecutivo, la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ) realizará su Foro Marketing & Ventas “Be a master” el 21 y 22 de mayo en Cancún Center, en donde se otorgarán herramientas específicas para que los vendedores mejoren sus estrategias de manera acertada.

La idea del 9º Foro, es fortalecer la capacitación de expertos en el área y se espera una afluencia de más de mil 257 personas, que fueron las que llegaron el año pasado y de quienes se obtuvo un 94.1 por ciento de satisfacción, informó Míriam Cortés, presidente de ACLUVAQ.

“Los turistas ahora lo que buscan son experiencias y detrás de lo que están es de una experiencia y cada vez más personalizada y cada vez es más especializada, ya hay una división incluso por tribus y por tantas cosas como te puedas imaginar. Hay quien sólo busca ecoturismo y no hay manera de que se vayan a un hotel que no sea de ecoturismo… cada vez es más especializado nuestro turista”, especificó.

Esta segmentación de los mercados turísticos, añadió, requiere por lo tanto de una estrategia diferente en ventas, porque si el perfil del visitante va cambiando año con año, es indispensable conocer sus expectativas para ofrecerles lo que están buscando.

Entre algunos de los ponentes en esta ocasión estarán: Don Poppers, Alonso Cerdeño, Alejandro Molina, Terry Sjodin (la conferencista VIP), Martha Debayle, Sofía Macías, entre otros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook