DISMINUYEN VENTAS EN CLUBES VACACIONALES: La incertidumbre de inversionistas por temas políticos financieros y sociales han ocasionado baja en este sector

0
23
Asociación de Clubes vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ).

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En esta primera parte del año se ha tenido muy buena ocupación en los clubes vacacionales que trabajan con tiempo compartido, sin embargo, se ha registrado una disminución en las ventas, reconoció Antonio González, gerente de la Asociación de Clubes vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ).

La incertidumbre por temas políticos, financieros y sociales, especialmente de quienes llegan desde Estados Unidos, han sido los factores que han determinado esta disminución, puesto que la gente a pesar de tener el recurso a la mano, no lo está destinando a este sector.

“La gente está llegando, pero aunque tienen el poder económico no se han prestado mucho a la venta, hemos tenido una pequeña baja, es muy pequeña, pero existe… no tienen la certidumbre de lo que pueda pasar en los meses siguiente y prefieren no gastar”, explicó.

En el tema de las tarifas, aclaró que ya las tienen totalmente estipuladas, por lo que no podría haber una disminución de las mismas, eso no cambia, importe y membresías siguen siendo las mismas y están fortaleciendo las acciones en busca de llegar a la meta de ventas que se había establecido y que por ahora no han logrado.

Mayo y junio, agregó, no serán de temporada baja, pues afortunadamente mantienen una expectativa de ocupación promedio del 80 por ciento, y esto gracias a que la gran mayoría de la gente viene ya con membresías compradas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook