Llegan al Cereso de Chetumal 75 internos que se encontraban en la cárcel municipal de Felipe Carrillo Puerto

0
35

CHETUMAL, MX.- Resguardados por unos 30 elementos policiacos a cinco patrullas de la policía estatal y cuatro del Ejército, y debido a las condiciones en las que se encuentra el inmueble, la totalidad de 75 internos que se encontraban en la cárcel de Felipe Carrillo Puerto fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal .

De acuerdo con datos extraoficiales, con esta depuración de internos, tanto sentenciados como procesados, la cárcel de Carrillo Puerto servirá únicamente para quienes cometan faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

El convoy salió de Felipe Carrillo Puerto alrededor de las 20 horas con 50 minutos y llegó a Chetumal aproximadamente a las 23 horas. El autobús y las camionetas de la policía estatal entraron a las instalaciones del Cereso para que se pudiera efectuar el registro de los internos.

El procedimiento de registro tardó escasos 30 minutos y posteriormente los elementos de seguridad pública y del ejercito se retiraron de las instalaciones del Cereso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook