Mauricio Delfín dice que va por soluciones posibles en el Distrito 2

0
172

Por Redacción

CANCÚN, MX.- El candidato a Diputado del distrito 2 Mauricio Delfín Avendaño, se mantiene cercano a los ciudadanos, escucha las peticiones y sugerencias de cada uno de ellos y de igual manera tiene el conocimiento de la problemática que existe en su distrito, problemática que sigue en aumento y sin una solución que se haya realizado por parte del Gobierno Municipal. Relacionado a la falta de oportunidades, la falta de mantenimiento donde se encuentran las viviendas de los ciudadanos, generando un ambiente inseguro.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ compartió que toda demanda será gestionada, con el propósito de poder beneficiar a los ciudadanos. Ya que queda mucho por defender, tanto como derechos y oportunidades, ya que queda mucho por compensar a los ciudadanos.

¨Me mantendré cercano a los ciudadanos, de igual manera continuaré recorriendo calles y tocando puertas. Porque de eso de trata una campaña electoral, salír y que la gente te conozca y crea que hay a alguien que quiere lograr un cambio, y crear un camino lleno de oportunidades como en el estudio, trabajo, salud y seguridad porque son temas han sido solicitados por los ciudadanos, debido a la escasez de apoyo por parte de los políticos. No me rendire y seguiré con este movimiento positivo y visionario para poder ofrecer un ambiente ameno” comentó el candidato. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook