Gestionará Valeria Aragón apoyos especiales para campesinos

0
13

ISLA MUJERES, MX.- Frente a habitantes de Leona Vicario, la candidata para la diputación del Distrito 1, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valeria Aragón, se comprometió a respaldar a los campesinos de la zona para mejorar su economía -sobre todo- en épocas donde su trabajo “no rinde los frutos” por factores como plagas, sequía o fenómenos naturales afectando directamente sus “bolsillos”.

Vale Aragón dijo que, como diputada, exigirá que se les brinden mejores oportunidades de crecimiento y más recursos para cubrir todas sus necesidades; dijo, que conoce el esfuerzo que realizan diariamente para cuidar sus tierras: “Toda la clase política debe mantener la atención hacía las zonas agrícolas y ganaderas del Estado, para brindarles apoyo cuando vengan esas temporadas malas que afectan su economía y la de sus familias”, recalcó.

En ese sentido, la candidata del tricolor mencionó que no descansará hasta que las peticiones sean escuchadas y gestionará cada requerimiento para los “hombres del campo” y sus familias. Apuntó que en ella tendrán una amiga que dará la cara por sus necesidades.

Para culminar, en un emotivo mensaje, Vale apuntó que es indispensable que se volteé a ver a los trabajadores del campo ya que forman parte importante de la sociedad y se les debe dar los recursos para mejorar su producción y no padecer en temporadas donde, por cuestiones ajenas a ellos, no pueden generar ingresos para sus familias. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook