Claudette González Arrellano continúa visitando las diferentes colonias pertenecientes al Distrito XV

0
19

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- La candidata a Diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arrellano y su Suplente Mercedes Rodríguez Ocejo continúan caminando por las diversas colonias pertenecientes al Distrito XV; hoy jueves estuvieron saludando y escuchando a los vecinos de la colonia Territorio Federal.

Durante el desarrollo del recorrido, la Candidata y la suplente fueron recibidas con mucha alegría en los hogares y comercios en donde estuvieron atentas ante los argumentos de sus simpatizantes. Entre los comentarios que recibieron, uno de los mayores problemas que presentan es la recoja de basura, ya que día con día se acumula en las afueras de las casas, lo que se convierte al final en un foco de infección para los residentes, además de dar un mal aspecto a la colonia.

Las abanderadas de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” comentaron que la mejor propuesta que llevarán ante el Congreso del Estado es la voz de los ciudadanos , por eso escuchan las necesidades del distrito XV, con la finalidad de reforzar sus iniciativas de Ley y estrategias necesarias para recuperar a Chetumal.

Claudette y Mercedes, reiteraron su total disposición para legislar en bien de todos los ciudadanos, pues han refrendado su compromiso de velar por el bienestar de los Quintanarroenses, ya que demostraran con hechos que son la mejor opción para representarlos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook