Después de sus diferencias, Fernando Zelaya y Manuel Valencia aparecen juntos, en su intento por llegar nuevamente al Congreso del Estado

1
61

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Atrás quedaron las diferencias cuando compitieron en las elecciones del 2018 por la presidencia municipal de Othón P. Blanco y, ahora, Fernando Zelaya Espinoza y Manuel Valencia Cardín hacen campaña juntos en busca de lograr el triunfo en la elección para diputado por el Distrito 14 y la plurinominal, respectivamente, al establecer los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social Quintana Roo su alianza “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Una reunión con integrantes del Movimiento Antorchista juntó a Zelaya Espinoza con Valencia Cardín, quienes terminaron fotografiándose con Daniel Osorio García, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Quintana Roo, la cual fue distribuida a medios de comunicación.

Sin embargo, el comunicado del candidato a diputado de mayoría para el Distrito 14 del PAN, excluye el nombre de Valencia Cardín de la reunión e incluso dentro de la fotografía.

El candidato del PAN, Zelaya Espinoza destaca el apoyo recibido del Movimiento Antorcha Campesina quien integra a poco más 42 mil familias para su campaña, luego de que también el dirigente del SUCHAA, Sergio Cetina anunciara su compromiso de sumar esfuerzos con el candidato panista. En esta elección, Valencia Cardín ocupa la primera posición en la lista de candidatos a diputados por el principio de representación proporcional que entregó el partido Encuentro Social Quintana Roo ante el Ieqroo.

Zelaya Espinosa y Valencia Cardín hacen campaña juntos para llegar nuevamente al Congreso del Estado, luego de haber competido por la presidencia municipal de Othón P. Blanco en la elección del 2018. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. EN SERIO, YA NO MAMEN, NO SE FASTIDIAN DE SEGUIR DE AVES DE RAPIÑA? NO SABEN HACER OTRA COSA?

Los comentarios están cerrados.