ACTUALIZACIÓN | Presume Capella en redes disminución de la incidencia en al menos cinco delitos en Quintana Roo

0
80

CANCÚN, MX.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, presumió en sendos mensajes que ha disminuido el índice delictivo en el estado, en al menos cinco delitos.

El secretario emitió un breve informe, a través de sus redes sociales, sobre el desempeño de la corporación en los últimos meses. Mediante un vídeo, se muestran dos gráficas en donde señala que las cifras de robos a negocio, feminicidio, secuestro, homicidio y homicidio doloso, han disminuido de diciembre del 2018 a marzo del presente año, en un 31.4%, 67.7%, 66.7%, 28.8% y 28%, respectivamente.

En los dos vídeo también se observan diversas detenciones de sujetos acusados de varios delitos, realizadas durante el pasado mes de abril, “todos los días Quintana Roo hace detenciones relevantes que están desarticulando grupos delictivos, permitiendo la disminución de la incidencia criminal”, señaló.

Cabe señalar que desde que la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo tomó el control policíaco de Cancún, se han registrado 244 ejecuciones en la ciudad. Por su parte, en este 2019 han sido ejecutadas más de 280 personas en todo el estado. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook