Asaltante queda grave luego de golpiza propinada por unos albañiles que se vistieron de héroes en Playa del Carmen

0
112

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un conocido malviviente, apodado “El Gato”, quedó hospitalizado en estado grave, luego de ser agredido por una turba de albañiles, que lo interrumpió cuando asaltaba a un hombre, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron esta tarde en Diagonal 85 con 15 Sur, zona frecuentada por “El Gato”, quien se dedica a delinquir para costear su drogadicción. Cuchillo en mano, procedió a asaltar a un ciudadano, pero fue visto por un grupo de albañiles, que procedieron a defender a este hombre con sus herramientas.

Los alarifes lo golpearon en repetidas ocasiones con sus objetos contundentes, causándole fractura en el cráneo, cuatro costillas y pierna. La víctima del asalto, en tanto, quedó con una herida detrás de la oreja.

Al lugar llegó la Policía Municipal, la que procedió a detener al malogrado delincuente, al igual que a dos de sus agresores, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público. “El Gato” debió ser hospitalizado, por la gravedad de sus lesiones, aunque sigue bajo custodia policiaca. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook