TIGRES VIAJA CON SED DE VENGANZA: En la 2da parte de la primera vuelta de la temporada 2019 de la LMB, los Tigres de QR visitarán los Dos Laredos y Monclova

Posted on mayo 13, 2019, 7:17 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Llegó la mitad de mayo y con ello las series 12 y 13 de la temporada, con compromisos inter zonas, donde los Tigres de Quintana Roo devolverán visitas a los Tecolotes de los Dos Laredos de martes a jueves y Acereros de Monclova el fin de semana.

El segundo equipo con más campeonatos en la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo estarán visitando la frontera tamaulipeca de Nuevo Laredo, además de territorio estadounidense en la ciudad Laredo, martes y jueves para medirse a los Tecos.

Esta será la continuación de seis juegos en fila entre estas dos novenas, con los felinos buscando cobrar la afrenta que los emplumados hicieron en Cancún.

Los de bengala buscarán remontar posiciones en la Zona Sur, dentro de un pelotón muy compacto que existe del cuarto al octavo puesto.

Para esta serie los Tigres esperan ya contar en su lineup con el dominicano Rubén Sosa quien sufre de una pequeña molestia muscular, al tiempo que el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Santiago Gutiérrez, Wilfredo Boscán y Javier Solano.

 

Tecolotes de los dos laredos 

Por su parte los cinco veces campeones de la LMB y con 30 años de su último gallardete, han rehabilitado el legendario parque La Junta, donde se jugará el miércoles.

Los Tecos están igualados en el tercer sitio del sector norteño con los Sultanes de Monterrey.

Para medirse a los bengalíes, el timonel dominicano Félix Fermín mandará a la loma a Cesilio Pimentel, Luke Heimlich y Kenneth Sigman.

Martes 19:00 horas (Laredo, Texas)

Santiago Gutiérrez (1-1 11.57) vs Cesilio Pimentel (1-1 3.60)

Miércoles 19:30 horas (Nuevo Laredo, Tamaulipas)

Wilfredo Boscán (1-0 6.00) vs Luke Heimlich (3-2 3.41)

Jueves 19:00 horas (Laredo, Texas)

Javier Solano (2-3 5.65) vs Kenneth Sigman (4-1 3.86)  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)