ASÍ FUE EL ATAQUE A LA CERVECERÍA CHAPULTEPEC: Difunden grabación del momento en que dos sicarios disparan contra clientes del bar en Playa del Carmen

0
180

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un video de vigilancia de afuera del restaurante Cervecería Chapultepec muestra el momento exacto en el que dos personas llegaron a pie, dispararon aparentemente al azar contra quienes estaban en el lugar y huyeron igualmente a pie.

El video muestra que el ataque únicamente duró siete segundos, entre las 9:32 y 9:33 de la noche del pasado lunes, 13 de mayo. Los atacantes, llegaron caminando sobre la vía de rodamiento de la avenida Constituyentes a paso tranquilo, uno delgado y otro medianamente robusto, ambos de pantalones de mezclilla y playeras; uno llevaba gorra.

Los sujetos cruzaron por el frente del restaurante y cuando casi lo pasaban, se regresan. El que está sin gorra saca una pistola y comienza a disparar al azar a las personas que estaban sentadas afuera del restaurante, mientras su acompañante corre detrás suyo y comienza a disparar hacia el interior del lugar. Se ve como la gente cae al suelo.

Después de solo siete segundos, ambos huyen, dejando a una persona fallecida y once lesionados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook