Rompeolas Extra: Le ‘dan línea’ a Síndico para NO firmar recursos por imposición del ‘Mando Único’ en Solidaridad

0
31

En medio de la crisis política y de seguridad en el municipio de Solidaridad, hay tremenda expectativa de cómo se conducirá el síndico Omar Sánchez Cutis, que es el apoderado legal de la comuna playense.

Desde ayer ha trascendido que el ayuntamiento de Solidaridad presentará recursos legales contra el Gobierno del estado, que van desde una controversia constitucional hasta amparos por la imposición del ‘Mando Único’ este municipio.

Sin embargo, los enterados señalan que el síndico Omar Sánchez no firmaría los recursos legales.

Pero no se trata de una decisión personal del morenista, sino que ya habría ‘pedido línea’ y realizado consultas con personalidades del Partido y del Gobierno federal.

Por si fuera poco, habría coincidencias en Ciudad de México que muchos de los acuerdos con la presidente municipal, Laura Beristain, terminan siendo poco sólidos y muy volubles.

Pero, la pelota no está en los pies de Sánchez Cutis, sino que en la cancha de los que mandan en el Gobierno federal y en Morena.  

 

“HAY QUE RESPETAR LA AUTONOMÍA MUNICIPAL”: Insiste Laura Beristain en que presentará amparo contra decreto del Gobernador para tomar el control de Seguridad Pública en Solidaridad

Comentarios en Facebook