SE TORNA TRÁGICO ASALTO EN LA SM 523 DE CANCÚN: Muere mujer que sufrió un fuerte golpe al tratar de huir de atracadores en una empresa de consultoría

Posted on mayo 15, 2019, 12:46 pm
2 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una mujer que sufrió un asalto en el interior de unas oficinas, en la Supermanzana 523, falleció momentos después en la clínica de especialidades del Seguro Social, por un fuerte golpe que recibió en la cabeza la mañana de este miércoles.

De manera preliminar se indicó que la ahora occisa fue golpeada en la cabeza supuestamente con la cacha de una pistola, pero después surgió la versión de que cayó del segundo nivel del domicilio, al tratar de huir de los asaltantes.

Con esto, un robo con violencia terminó de manera trágica, cuando una mujer fue víctima de la delincuencia en el interior de unas oficinas deconsultoría, ubicadas en la Supermanzana 523, donde fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, pero murió momentos después por un severo traumatismo craneoencefálico.

El atraco fue reportado alrededor de las 9:25 horas, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un robo con violencia y de manera preliminar se indicó que dos sujetos ingresaron a las oficinas con armas de fuego, en la calle Esmeralda, esquina con avenida La Luna, en la Supermanzana 523, donde se apoderaron de una suma de dinero que no ha sido cuantificada.

En las primeras investigaciones salió a relucir que la ahora occisa resultó con la grave lesión en la cabeza, cuando cayó del balcón del segundo nivel de las oficinas, al tratar de alejarse de los delincuentes. (Noticaribe)

 

Asaltan con violencia oficina de consultores en Cancún

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)