Dice Panchito Villanueva que caminarán hasta el último día de la campaña

0
27

CANCÚN, MX. – Al señalar que las campañas políticas están ya en la recta final, el candidato de Movimiento Autentico Social (MAS) por el Distrito 8, Panchito Villanueva, indicó que seguirá recorriendo las calles del distrito e intensificando las caminatas buscando el voto de la ciudadanía, pero sobre todo haciendo conciencia de la importancia de salir a votar.

Durante sus recorridos por las calles del Distrito 8, Panchito Villanueva, enfatizó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral, ya que es la única forma que podrá hacerse un cambio para avanzar a un estado mejor y regresar a ser uno de los destinos más importantes del país, si no es que el principal.

Estamos pidiendo que salgan a votar para que no sean los mismos y nos mantengan en las mismas condiciones que nos han dejado. Es importante que salgan a votar, ya que es la única manera que podremos hacer el cambio, si los ciudadanos no sales a votar ganaran los de siempre y tendremos lo mismo, afirmó el abanderado.

Panchito Villanueva, dijo que no se puede tener un retroceso en la vida del estado, por el contrario se tiene que ir hacia arriba con gente capacitada, profesional, que ame al estado y trabaje por él y para eso se necesitan diputados comprometidos a trabajar en pro de un Quintana roo mejor.

El candidato del Distrito 8, enfatizó que hay que trabajar por la gente a favor de los ciudadanos y no a favor de unos cuantos, y hacer las cosas que las anteriores autoridades han dejado de hacer a favor de los quintanarroenses.

Panchito Villanueva, reiteró que desde el Congreso del Estado, estará trabajando para el beneficio de los habitantes del Distrito 8 y del Estado porque #ConPanchitoSomosMAS (Fuente: MAS)

Comentarios en Facebook