Valeria Aragón agradece el respaldo de la gente de Leona Vicario

0
18

ISLA MUJERES, MX.- Con la finalidad de continuar los recorridos de campaña, platicar con los ciudadanos sobre las propuestas que mejoran su calidad de vida y, a su vez, invitarlos a que voten por una aliada en el Congreso del Estado, la candidata a diputada por el Distrito 1, Valeria Aragón, visitó Leona Vicario donde los lugareños le externaron su apoyo.

“Es una muchacha con gran corazón que siempre nos ha ayudado, es trabajadora, es honesta, no es como los otros que sólo quieren enriquecerse en el poder mientras nosotros cada día somos más pobres. Vale es distinta, desde su manera de tratarnos –como iguales- hasta sus propuestas que están hechas con nuestra opinión y apoyo. Estamos con ella y este 02 de junio vamos a ganar”, destacó Carmen Uicab Torres, vecina de Leona Vicario.

La aspirante a una curul en el Congreso dijo que se siente confiada en que sus propuestas ganarán la contienda, porque son iniciativas pensadas como ciudadano y hechas por ciudadanos. Destacó que nada es improvisado, todo es informado por los mismos vecinos que nos cuentan de sus necesidades.

Para finalizar, Valeria Aragón apuntó que sabe lo difícil que es conseguir el primer empleo, por ello, impulsará que los jóvenes al momento de hacer su servicio social se les tome en cuenta para un empleo futuro. Igualmente, gestionará más recursos para el sector agrícola, pesquero y ganadero –sobre todo- en temporadas donde no pueden trabajar. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook