Renata Ríos asegura que es una mujer eficaz y lista para legislar a favor de los quintanarroenses

0
25

CANCÚN, MX.- Con diversas propuestas legislativas para crear, impulsar y derogar, Renata Ríos Güemes, candidata a diputada del PRI, ha recorrido todas las colonias del distrito 5 para dar a conocer su proyecto de trabajo una vez que el voto la favorezca.

Reconoció que para muchas personas es una cara nueva dentro de la política, sin embargo, es una mujer de trabajo, eficaz, con experiencia y capacitada; de hecho, es egresada de la primera generación de la escuela nacional de cuadros políticos del Instituto “Reyes Heroles”.

Destacó que cada una de las iniciativas de ley salieron del sentir de la población, de hecho, colaboraron, jóvenes, madres de familia, trabajadores y personas de la tercera edad.

La abanderada del partido tricolor sabe que una de las mayores preocupaciones de la población es el tema de la seguridad, por esa razón el concepto general de la campaña es: “Por la Seguridad de la Familia” y sus tres ejes son: Seguridad y Justicia, Desarrollo Social y Medio Ambiente.

Aseveró que será la voz de los ciudadanos en el Congreso Legislativo, sabe cómo trabajar de manera eficaz para defender sus intereses y se ha preparado para ese momento; de hecho, en el tema de seguridad y justicia, ella impulsará las iniciativas de “Modelo de Prevención del Delito mediante el Diseño Ambiental”, derogar el “Título Tercero de la Ley de Seguridad Pública” y reformar la “Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos de Quintana Roo”.

Señaló que para llevar a cabo cada una de las propuestas, no es necesario esperarse hasta que se cuenten con recursos económicos o crear nuevos impuestos, solo se necesitan las ganas de hacer las cosas y trabajar en equipo, entre el gobierno, empresarios y la población para avanzar. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook