Rompeolas: ¿Y la inversión de AMLO en Playa del Carmen?

0
57

Otro de los pendientes de Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo, es la multianunciada inversión para infraestructura en Playa del Carmen.

Cuando era candidato, presidente electo y ya presidente en funciones, López Obrador insistió en una millonaria inversión en Playa del Carmen, para compensar la precaria situación que enfrentan miles de trabajadores de la Riviera Maya.

El último pronunciamiento al respecto fue el pasado 24 de febrero, en Chetumal, al presentar la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024

“Tenemos que buscar la forma que aquí, en Quintana Roo, haya un crecimiento más parejo”, y no solo en este centro turístico; para comenzar, Quintana Roo recibirá una inyección de 600 millones de pesos para mejorar las colonias de Playa del Carmen que requieren apoyo, pero lo mismo se hará en Acapulco; en Los Cabos y en Bahía de Banderas; y en Vallarta. “Vamos a apoyar mucho para el desarrollo urbano”, dijo en aquella ocasión, en la que también presidió la ceremonia del Día de la Bandera.

En efecto, López Obrador ha anunciado muchas cosas, pero como la canción, no dice para cuándo.

Y en realidad, ni siquiera López Obrador ha completado los nombramientos en las delegaciones federales en Quintana Roo.

Comentarios en Facebook