Con la participación de 50 embarcaciones, inicia el torneo de pesca “Capitán Ferrat 2019” en Cancún

0
59

CANCÚN, MX.- En una pequeña pero emotiva ceremonia, se llevó acabo la inauguración del Torneo de Pesca “Capitán Ferrat 2019”, que tuvo como disparo de salida el muelle del gran puerto de Ultramar en Puerto Juárez en Cancún.

Para esta ocasión serán 50 embarcaciones las que competirán a lo largo de este fin de semana, para tratar de conseguir la especie que les del triunfo.

La encargada de las palabras de bienvenida y de dar el disparo de salida fue la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, quien se hizo acompañar del director del deporte, David Martínez González.

En esta competencia entran especies picudas, bonitos, dorados, barracudas y wahoos.

Este es uno de los torneos de pesca más significativos para Cancún, uno de los objetivos de esta competencia es que sea un torneo sustentable, ya que se realizará bajo la modalidad de “Catch & Release” (atrapar y liberar) mismo que se ha mantenido desde que se creó y que ha funcionado para promocionar la cultura de la conservación de las especies.

Para el que resulte ganador de este Torneo, el premio es de 250 mil pesos y la premiación se llevará a cabo en el parque de Puerto Juárez. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook