TIGRES SE ADELANTA EN LA GUERRA CIVIL: Un doble robo y par de errores, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a imponerse en un emocionante juego 8-3 a los Diablos Rojos del México

0
33

CANCÚN, MX.- Tremendo duelo, digno de una Guerra Civil se vivió en medio de un gran ambiente en el estadio Beto Ávila y con seis anotaciones en el último tercio del juego, coronado con Grand Slam de Bernardo Heras (1), los Tigres de Quintana Roo vencieron 8-3 a los Diablos Rojos del México.

Tigres pegó primero con una carrera en el amanecer de la contienda, con dobles de Rubén Sosa y Reynaldo Rodríguez, anotando el primero y produciendo el segundo.

En la tercera entrada con par de timbrazos sucios, impulsados con sencillo de Jafeth Amador, los Diablos se fueron arriba 2-1.

Al cierre del sexto acto, el duelo se empató cuando Bryan Aragón recibió boleto gratis, llegó hasta tercera con par de wildpitches, anotando con hit al central de Yordany Linares.

Fue en la séptima tanda donde Tigres recuperó la delantera con par de zarpazos, cuando tras bases por bolas a Rubén Sosa y Reynaldo Rodríguez, ambos salieron al robo y con errores primero del catcher Angel Araiza y luego del guardabosque Kevin Medrano, ambos corredores llegaron a tierra prometida.

Sin embargo, los Diablos en la octava recortaron la diferencia a una, con bombazo solitario de Jorge Cantú (4) al izquierdo. Pero los felinos sellaron su triunfo con el tablazo de Bernardo Heras con bases llenas.

La victoria fue de Felipe Arredondo (2-3) en labor de un inning, un hit y un ponche; el revés fue de Edwin Fierro (0-1), en una entrada, un imparable, dos anotaciones, una limpia y dos pasaportes.

Este sábado a partir de las siete de la tarde, será el segundo juego de la serie clásica de la LMB en Cancún, con el duelo probable entre Patrick Johnson (4-1, con 5.40) por el México y Wilfredo Boscán (2-0, con 3.78) por Quintana Roo.

PG: Felipe Arredondo (2-3)
PP: Edwin Fierro (0-1)
SV: No hubo
HR: Jorge Cantú (4) por Diablos. Bernardo Heras (1) por Tigres.
ASISTENCIA: 5,003

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook