En Cancún, funcionarios de casilla amenazan con abandonar sus puestos, debido a que el Ieqroo los dejó sin desayunar

0
77

 

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) dejó sin desayunar a los funcionarios de casillas de la sección 578 del Distrito 02, identificados como la mega casilla que fue instalada en la escuela secundaria “Carmen Serdán”, además de esto, los funcionarios no pudieron utilizar las sillas de la escuela porque el Instituto no previó esas cuestiones.

La situación mantiene muy molestos a los funcionarios de casillas y amagan con abandonarlas en cualquier momento, en virtud de que las autoridades electorales los abandonaron.

Afortunadamente cerca de la mega casilla se ubica una tienda de conveniencia y se están turnando para comprar agua y algo de alimento en espera de que el IEQROO les haga llegar algo de alimento.

Los representantes de los partidos políticos al no poder hacer uso de las sillas de las escuelas se han visto en la necesidad de sentarse en el piso y ante la baja participación, algunos representantes como en el caso de la contigua 10, 11 y 13, se ha quedado sin varios representantes de partido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook