Mara Lezama asegura que reapertura al público del Malecón Tajamar está en proceso y será lo antes posible

0
42

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El sábado la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama se reunió con el titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, para hablar sobre la orden que emitió un juez para reabrir Malecón Tajamar, por lo que esperan que en breve puedan concretar esta acción.

Recordó que hay un recurso de Fonatur para remozar Tajamar, por lo que están en proceso de atender esta recomendación, para lo cual están trabajando los abogados de Fonatur y del ayuntamiento, para saber en qué momento podrían lograrlo, pues además existe un seguro de remozamiento y se está en proceso de obtener lo recursos.

“Sí, recibimos ya esta recomendación, estamos trabajando en el cumplimiento de la logística de este amparo, lo ordena un juzgado de Distrito y lo único que nos hace falta es que nos llegue la “Ejecutoria… estamos en la espera de que nos digan los abogados cuándo podremos abrir”, afirmó.

Al respecto el empresario Miguel Ángel Lemus resaltó este logro que obtuvo un ciudadano, tras meter un amparo y al que respondió un juez a favor de los cancunenses, solución que da instrucción a Fonatur y al municipio para que se abra de manera inmediata.

La fecha, confirmó, la tienen que poner Fonatur y ayuntamiento, puesto que se deben realizar labores de limpieza, de saneamiento, para posterior cuidar el área con seguridad.

“Creo que será importante, hay eventos que se celebren, la misa los domingos, es un centro de reunión… (respecto a los inversionistas) es otro tema que Fonatur tiene que manifestarse todavía, cómo va a resarcir o permutar o cuidar los intereses de inversionistas que de buena fe compraron”, externó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook