LLEGA LA CUARTA GUERRA CIVIL DEL AÑO: Los Tigres de Quintana Roo culminan sus giras de la primera vuelta visitando a los Diablos Rojos del México por primera vez desde la serie inaugural de este calendario

0
34

CANCÚN, MX.- Este fin de semana se llevarán a cabo las penúltimas series de la primera vuelta en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y en el flamante estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, se vivirá el episodio IV del clásico veraniego, entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo.

TIGRES DE QUINTANA ROO

Por el momento en cuanto a series jugadas se refiere, los Tigres tienen la mejor parte sobre su acérrimo rival, ya que de las tres celebradas los felinos han ganado un par de ellas dos juegos a uno.

Precisamente fueron los bengalíes los encargados de abrir la campaña en la capital del país el pasado mes de abril, donde luego de perder el primer duelo ganaron los dos siguientes; además de que hace apenas una semana en Cancún los Tigres también se agenciaron el compromiso.

Los quintanarroenses aún aspiran al cuarto lugar de la Zona Sur. El equipo felino llega al infierno, con marca de 14-15 ante rivales sureños, de 10-16 como visitantes y con cinco éxitos en sus últimos diez partidos.

Con .336 el novato Bryan Aragón es líder de bateo en el equipo, Francisco Córdoba con nueve sigue al frente en bombazos y Frank Díaz en remolques con 32.

Para esta serie el manager Adán Muñoz les dará la pelota a Wilfredo Boscán, Javier Solano y Marco Quevedo.

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Por su parte los Diablos Rojos del México, solo le han ganado una serie de tres a los Tigres de Quintana Roo, pero fue por limpia, por lo que en cuanto a juegos se refiere, ellos han ganado cinco de nueve.

El México rojo viene de una jornada histórica el miércoles, implantando marca de la blanqueada más amplia, al derrotar 29-0 a los Bravos de León y quedándose a una carrera del récord de 30 implantada por los Vaqueros Laguna en el 2008.

La novena escarlata por el momento está en el segundo lugar sureño a juego y medio del líder Guerreros de Oaxaca, y con la misma diferencia sobre su más cercano perseguidor los Pericos de Puebla. Dentro de su división van con registro de 16-13, 13-10 como locales y llevan seis triunfos en sus últimos diez desafíos.

Con el madero Emmanuel Ávila es tercero en la LMB con .401, seguido de su compañero Jesús Fabela con .398; en el departamento de homeruns David Vidal es su mejor exponente con 11 y en remolques el número uno es Japhet Amador con 43.

El timonel Víctor Bojórquez tiene como sus pitchers probables a Patrick Johnson, David Reyes y Arturo López.

A continuación presentamos los horarios y duelos probables, para la Guerra Civil este fin de semana en el estadio Alfredo Harp Helú, entre los Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo.

Viernes 19 horas
Wilfredo Boscán (2-1, con 3.29) vs Patrick Johnson (5-1, con 4.85)

Sábado 16 horas
Javier Solano (3-4, con 5.50) vs David Reyes (2-4, con 8.79)

Domingo 13 horas
Marco Quevedo (1-2, con 5.50) vs Arturo López (5-0, con 3.92)

(Fuente: 

Comentarios en Facebook