AFEET y Acotur firman acuerdo para sumar esfuerzos y enfrentar los retos de la industria turística

0
179

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de unir al sector turístico y empresarial del Caribe Mexicano para sumar esfuerzos ante los grandes retos que se enfrentan en materia de seguridad, recale masivo de sargazo e insuficiente promoción turística, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) firmó una alianza estratégica con la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET).

Mauricio Carreón Lavalle, presidente de Acotur y su homóloga Vicky Marmolejo de AFEET, signaron este acuerdo que además permitirá generar una mayor cantidad de encuentros de negocios entre los asociados de ambos organismos así como el intercambio de información y experiencias que contribuya al fortalecimiento de la actividad comercial y de servicios.

“La firma de este tipo de alianzas que estamos promoviendo busca generar un mensaje de inclusión y unidad. Los empresarios estamos levantando la mano y estamos listos para participar en forma activa en el desarrollo de la entidad y enfrentar juntos los retos con propuestas concretas y aterrizando ideas que nos permitan crear más promoción y mantener el éxito turístico”, destacó.

Resaltó la excelente labor que realiza la AFEET, una asociación que impulsa el desarrollo profesional de las mujeres ejecutivas y adelantó que este convenio contribuirá a sumar sinergias y alcanzar una mayor inclusión y poder de distribución e integración entre nuestros afiliados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook