Detienen a implicado en el asesinato de una persona hallada embolsada en departamento de Villas Otoch Paraíso

0
37

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación 410/2019 en contra de Christian “N”, por los delitos de homicidio calificado y corrupción de menores en agravio de dos víctimas respectivamente, ambas de identidad reservada.

Los hechos que dieron origen a las indagatorias, ocurrieron en un domicilio de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de bolsas negras, la madrugada de este domingo.

Las primeras investigaciones arrojan que la víctima y el imputado tuvieron una discusión lo que derivó en la agresión.

Los peritos encontraron suficientes elementos de prueba para establecer que el imputado cometió el hecho, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para la definición de su situación legal dentro de los plazos que marca la ley.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación para aportar mayor número de pruebas que permitan el esclarecimiento del caso. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

EJECUTADO Y EMBOLSADO EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Encuentran cuerpo con dos balazos en el interior de un domicilio en la SM 259 de Cancún

 

Comentarios en Facebook