“Bajo investigación dos sujetos lesionados con arma de fuego en la Colonia San Gervasio”, asegura Guido Renán Rosas

0
97
Director de Seguridad Pública y Tránsito, el Subinspector Guido Renán Rosas López.
Director de Seguridad Pública y Tránsito, el Subinspector Guido Renán Rosas López.

 

COZUMEL, MX.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito, el Subinspector Guido Renán Rosas López, informó que dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego durante un ataque a la casa donde se encontraban, en hechos presuntamente delictivos ocurridos en la Colonia San Gervasio.

De acuerdo con la información, ayer a las 18:30 horas se recibió una llamada en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), para notificar detonaciones de arma de fuego en la Colonia San Gervasio. En atención al reporte, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, donde se tuvo conocimiento de dos personas lesionadas, una de las cuales fue trasladada de inmediato a un hospital.

En ese sentido, precisó que pese a que ambos fueron heridos con arma de fuego, están fuera de peligro y no hay pérdida humana que lamentar.

“Uno recibió dos impactos de arma de fuego, de entrada con salida, en brazo y tórax; el otro tiene un rozón en la espalda. La Fiscalía General de Quintana Roo lleva la investigación correspondiente”, explicó.

Asimismo, el Director de Seguridad Pública dijo que en la Colonia San Gervasio, donde se registró el hecho, se reforzará la vigilancia dentro de lo posible y aseguró que el patrullaje y la seguridad mejorarán una vez que se incorporen nuevas patrullas al parque vehicular de la corporación.

Renán Rosas añadió que, cerca del lugar de los hechos, se encontró un automóvil que tenía reporte de robo de hace dos meses en Playa del Carmen. “El vehículo se encontró rotulado de taxi local, de modo que la Fiscalía realiza las investigaciones para determinar si las personas que resultaron heridas están involucradas en alguna actividad ilícita, ya que se tiene conocimiento de que presuntamente uno de los heridos ha estado involucrado en el delito de robo”.

Para finalizar, el Subinspector puntualizó que continúa con buen resultado la vigilancia en la zona de muelles y dijo que, en el caso del presunto taxi encontrado, debe de tomarse en cuenta que hay un proceso que lleva un tiempo. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook