FEMINICIDIO EN ACAYUCAN: Acostumbraba disparar al aire para amedrentar a su esposa… esta vez la mató

0
40

VERACRUZ, MX.- Habitantes de una cuartería ubicada en la Colonia Revolución de Acayucan estaban acostumbrados a escuchar tiros al aire ya uno de sus vecinos ejercía violencia en contra de su pareja, por ello no dieron mayor importancia a los disparos que escucharon la tarde de ayer; lamentablemente, en esta ocasión el agresor se convirtió en feminicida.

La víctima, de 29 años de edad y originaria de Coatzacoalcos, recibió varios impactos de bala que le causaron una muerte inmediata, frente a sus hijos menores de edad.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga y el mayor de los niños, de unos ocho años, salió a la calle a pedir auxilio, acompañado de sus dos hermanitos, uno de cinco años y otro de apenas seis meses; fue entonces cuando los vecinos tomaron conciencia de la magnitud de los hechos.

Elementos de Protección Civil de Acayucan acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer para preservar la vida de la desafortunada mujer. La Fiscalía inició la carpeta de investigación de este hecho considerado como feminicidio. La Policía Naval puso bajo resguardo a los menores.

Sobre el presunto asesino, se dijo que huyó a bordo de un automóvil de su propiedad, modelo Yaris color blanco. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook