PRIMER BONFILEÑO EN FICHAR PARA GRANDES LIGAS: Con apenas 17 años, el beisbolista Fabián Urbina firma con los Piratas de Pittsburg

Posted on junio 15, 2019, 1:51 pm
52 secs

CANCÚN, MX.- El oriundo del ejido Alfredo V. Bonfil (Cancún), Fabian Urbina, con 17 años, surgido de la Liga “Vinicio Castilla, militando con los Ejidatarios, firmó con el equipo de los Piratas de Pittsburg, de la Gran Carpa del béisbol, informó El Capitán.

Con grandes facultades para jugar al béisbol, Fabian Urbina, fue firmado en primera instancia por los Leones de Yucatan, siendo enviado a la sucursal de los felinos en Mazatlán, donde sería scauteado por uno de los buscadores de talentos de los Piratas de Pittsburg.

Fabián Urbina, se convirtió en el primer bonfileño, en firmar con un equipo de Grandes Ligas, quien a los 5 años empezó a jugar béisbol con Ejidatarios de Bonfil, destacándose por sus cualidades, que lo llevó ha ser convocado por muchos años a los Juegos de Estrellas de la Liga “Vinicio Castilla” y a representar a su ejido, municipio y su estado en torneos locales, estatales, regionales y nacionales.

El joven de 17 años, se desempeña como segunda base y short-stop, pero los Piratas, lo quieren convertir en catcher, siendo otro pelotero que surge de la legendaria Liga “Vinicio Castilla”, que preside Manuel Renteria, quien deseó el mejor del éxito al bonfileño. (Fuente: El Capitán)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)