Confirma América salida de Oribe Peralta… va a Chivas

0
40

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luego de los inminentes rumores, fueron las Águilas del América las que hicieron oficial la salida del atacante Oribe Peralta, quien ahora pasará a ser el nuevo delantero de las Chivas de Guadalajara, publicó sdpnoticias.com.

A través de un comunicado, el equipo de Coapa dio a conocer que la salida del ‘Cepillo’, quien fue el que solicitó salir del equipo para fichar con el cuadro de la Perla Tapatía.

“Luego de más de cinco años portando la camiseta azulcrema, el Club América anuncia la salida de nuestro jugador Oribe Peralta Morones. El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto deportivo, ahora en el Club Deportivo Guadalajara”.

Es así que el ‘Cepillo’ será nuevo jugador de las Chivas, equipo en el que firmará un contrato por dos años y medio; mientras que será uno de los jugadores mejor pagados del plantel.

Oribe pasó cinco años defendiendo la camiseta de América, equipo con el que consiguió dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y dos de la Concacaf Liga de Campeones.

Polémica

La transferencia de Oribe Peralta de las Águilas del América a las Chivas de Guadalajara ha causado verdadera conmoción entre los aficionados azulcremas, quienes se han dividido ante la salida del ‘Cepillo’.

Y es que mientras muchos seguidores del Club de Coapa se dicen molestos y hasta dolidos por la salida del atacante mexicano, otros se muestran más mesurados y tranquilos, pues consideran que Oribe nunca fue un ídolo, además de que ya estaba en sus últimos “años buenos”.

“Adiós y gracias por tan poquito”, “me dolió más que cuando me dejó mi ex”, “hace más en el campo de Roger y Castillo juntos”, fueron algunos de los comentarios aficionados que se mostraron tristes por la transferencia.

“Oribe ya casi juega con muletas”, “lo recordaré más por la falla que nos costó el título del Centenario”, “mira que vender a un cartucho quemado y encima sacarle dinero habla bien de la directiva”, fueron los comentarios de algunos aficionados que se mostraron a favor de la salida de Peralta. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook