“SÓLO ES COSA DE TENER UN POCO MÁS DE PACIENCIA”: Líder panista ve avances en ‘Mando Único’

0
23

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Mando Único es lo acertado y se debió haber instalado desde el inicio del actual gobierno estatal para evitar que se diera una incidencia delictiva”, refiere el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares, tras lamentar que Othón P. Blanco insista en mantenerse en la renuencia política.

Señaló que Othón P. Blanco, por la exigencia misma de ser la capital del estado y donde se concentran los tres poderes de gobierno, debería haber mando único, aunque reconoció que de facto toda la vida ha operado bajo las órdenes de seguridad pública porque ahí está asentada la base de la secretaría estatal, pero lo ideal dijo, es que se sumen a la estrategia que encabeza el gobierno del estado para evitar que haya un incremento en los delitos de alto impacto.

Confía en que por el bien de los ciudadanos puedan adherirse al mando único, al reconocer que han comenzado a dar resultados, sobre todo en los casos de homicidio, y que eso es muestra del trabajo coordinado que mantienen las autoridades estatales con los municipios.

“Ahora considero que es lo que se tenía que hacer, creo que se van a comenzar a ver más resultados que todos andábamos buscando solo es cosa de tener un poco más de paciencia para que se puedan tener todos los hilos bien amarrados y se pueda ir dando el ambiente de seguridad en todos los municipios”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook