Tigres de Quintana Roo entrenan para ganar la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol

0
43

 

CANCÚN, MX.- Con pilas recargadas y el objetivo fijado en tener una segunda vuelta ganadora que les permita alcanzar la meta de los playoffs, los Tigres de Quintana Roo practicaron este lunes por la tarde, bajo la batuta de su manager Adán Muñoz.

En punto de las cinco de la tarde, los elementos bengalíes saltaron al terreno de juego, reuniéndose detrás de la tercera base, rumbo al jardín izquierdo, para escuchar a su piloto y de paso realizar una oración.

Al término de esto, comenzó la práctica de bateo, supervisada no solo por Muñoz, sino también por el coach de bateo Nelson Barrera, donde se pudieron apreciar varios cañonazos que superaron las cercas de los jardines.

Cabe señalar que entre las buenas noticias este lunes, es el hecho que tanto Manuel Orduño como Ángel Erro se encuentran ya totalmente recuperados de sus lesiones que les fastidiaron en la recta final de la primera vuelta.

Brian Hernández encabezó el primer turno de bateadores junto a Manuel Orduño, el colombiano Reynaldo Rodríguez, Yordany Linares y Frank Díaz, con envíos de Juan de Dios Chávez. Después aparecieron Quincy Latimore, Francisco Córdoba, Yosmany Guerra, Héctor Guerrero y el novato Bryan Aragón, tocando el turno a Jesús “Chito” López pasar la bola.

En los últimos dos turnos estuvieron el también debutante Mario Gamboa, con Rolando Acosta, Brandon Villarreal, Ángel Erro, Miguel Gamboa, Efren Nieves y Germán revilla, con pitcheos de Armando Valdez y el “Potam” Álvarez.

Por su parte el cuerpo de lanzadores corrió durante cerca de 15 minutos en la zona de los jardines, para posteriormente junto a los trainers, realizar ejercicios por separado de conos, cuerdas y ligas.

La práctica se extendió cerca de dos horas, citando una vez para este martes.

Los Tigres de Quintana Roo comenzarán la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, recibiendo en serie inter zonas a los Saraperos de Saltillo, viernes, sábado y domingo en el estadio Beto Ávila de Cancún. (Noticatibe)

Comentarios en Facebook