Tratan de abandonar a un anciano en la calle, pero un video en redes obliga a sus familiares a recogerlo

0
70

PUEBLA, MX.- Cuidar a los padres en la vejez es una tarea difícil, tanto física como emocionalmente. Sin embargo, es nuestra obligación, ya que ellos así nos cuidaron cuando eramos pequeños; lamentablemente existen personas que descuidan a los adultos mayores y en casos peores casos los abandonan a su suerte, como le pasó a un anciano al que trataron de abandonar, publicó Excélsior.

En una calle en el estado de Puebla un señor de la tercera edad fue abandonado, lo bajaron de un coche con una bolsa con sus pertenencias.

En las imágenes se aprecia un auto color azul el cual se estaciona en una calle y de forma muy lenta baja de él un anciano, vestido de pantalón obscuro y chamarra color caqui.

El hombre trata de sentarse en la banqueta, pero la edad no le permite hacerlo adecuadamente y cae al suelo.

Enseguida, el auto arranca con la puerta del copiloto abierta y abandona al hombre.

Los usuarios en redes sociales se indignaron por las imágenes. Algunos recordaron que es un delito y condenaron el hecho.

El mismo señor le comentó a los vecinos que “no es la primera vez que tratan de deshacerse de él”.

Horas después, gracias al video y a los comentarios que circularon profusamente en redes sociales, la hija del anciano pasó a recogerlo.

Las personas le mostraron a la hija el video que fue captado por cámaras de seguridad donde se observa cómo el carro, supuestamente un Uber, lo abandona sin miramiento alguno; sin embargo, la mujer no hizo ningún comentario al respecto y se llevó al señor de mala manera. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook