TRÁGICA VOLCADURA: Mueren menor y su madre

0
37

YUCATÁN, MX.- Una niña de seis años perdió la vida, mientras que su hermana (tres años) y sus padres resultaron lesionados luego de que volcara el auto en que circulaban por la vía de cuota Cancún-Mérida. La madre también falleció horas después en el hospital cuando recibía atención médica, publicó Diario de Yucatán.

El padre de familia, de 33 años, conducía un automóvil Atitude, con placas A-127-TMU del Estado de Quintana Roo, y lo acompañaba su esposa en el asiento de copiloto, mientras que las niñas viajaban en la parte trasera de la unidad.

Ayer, alrededor de las dos de la tarde, la familia retornaba de Cancún a Kanxoc, Valladolid, cuando a la altura del kilómetro 185, el presunto estallido de la llanta delantera izquierda, ocasionó que el conductor perdiera el control del auto, el cual dio varias volteretas sobre sí mismo.

La mayor de las niñas salió expulsada del vehículo pues no tenía puesto el cinturón de seguridad. Su muerte fue instantánea al golpearse la cabeza contra el asfalto.

La otra pequeña sí tenía el cinturón y solo sufrió heridas menores. Los padres y la hermanita fueron trasladados a un hospital, mientras policías locales esperaron el levantamiento del cuerpo.

Horas después se confirmó que la madre falleció en el hospital donde había sido internada. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook