Se mantendrán altas temperaturas y escasa probabilidad de lluvia en QR

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que el martes se registraran 35.7 grados, la temperatura más alta en lo que va del año, ayer miércoles se registró una de 35.8, lo que quiere decir que las temperaturas siguen incrementándose, esto debido en parte a las distintas ondas tropicales que ocurren en el Caribe, Centro y Sudamérica.

Los cielos persisten de despejados a medio nublados con escasas posibilidades de lluvias, con vientos moderados a frescos del este y noreste de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 25 kilómetros por hora.

Ayer se tuvo una sensación térmica de 45 grados, se esperan condiciones similares para hoy; la máxima oscilará entre 35 y 37 grados, mientras que la mínimamente 27 y 29 grados.

El sol se pondrá a las 19:30 horas.

Para la navegación menor las recomendaciones son las habituales: tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del este y noreste.

A la población en general la sugerencia es evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, usar ropa fresca y tomar suficiente agua para evitar los golpes de calor. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook