Gran error que AMLO haya minimizado el tema del sargazo: Martínez Arcila

Posted on junio 25, 2019, 10:32 pm
2 mins

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El presidente del Congreso local, Eduardo Martínez Arcila, afirmó que es un gran error que el presidente de la República haya minimizado el problema del sargazo en Quintana Roo, durante su gira por la entidad, ante la contingencia que enfrentan las costas del estado, pero lo atribuyó a la mala información que sus asesores le han hecho llegar, totalmente fuera de la realidad.

“El error que comenten, también hay decirlo, si bien tuvo aciertos, tuvo el error de minimizar el tema del sargazo, estoy seguro que quienes lo asesoran así se lo han vendido, yo creo que, si se hubiera tomado la molestia o el interés de acercarse a una de las playas que tenemos repleta de sargazo, se hubiera dado cuenta que el tema no es una situación, no es un tema sencillo, es un tema complejo y que representa una gravedad por lo menos para el estado de Quintana Roo”.

Por otra parte, el legislador, destacó el reconocimiento que el Ejecutivo federal hizo al gobernador Carlos Joaquín de su convicción democrática, de no intervenir en el proceso electoral y de la misma forma, dijo, que el Congreso se ha conducido, más que siguiendo la política que cada diputado tiene con sus propios partidos, pero sin intervenir en los procesos electorales.

Dijo que se ha ponderado el respeto entre los tres poderes del estado.

Finalmente, el legislador, criticó las conferencias matutinas del presidente de la República, por considerar que ha sido escenario en la que un día al calor de los cuestionamientos se dice una cosa, pero que al otro día se desmienten o son difíciles de sostener.

“Creo que a veces se abordan temas sin sustento, se dicen cosas que al otro son difícil sostenerlas; el presidente de la república de repente da posturas que al otro día es difícil sostener en la realidad”, comentó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: Gran error que AMLO haya minimizado el tema del sargazo: Martínez Arcila

  1. CIUDADANO VIGILANTE

    junio 26th, 2019

    BURRO HABLANDO DE OREJAS, AHORA A LA CARGADA CONTRA AMLO PQ SU JEFECITO ASI LO DIJO, EN SUS 5 MINUTOS DE FAMA

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)