Disiente AMLO de Monreal sobre crítica al gabinete

Posted on junio 26, 2019, 2:46 pm
52 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luego de que ayer el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, reconociera al presidente de México, quien está por cumplir seis meses al frente del Ejecutivo, por encontrarse “muy activo”, pero considerara que su gabinete no lo “acompaña”; Andrés Manuel López Obrador respondió en sentido contrario, publicó razon.com.mx.

“Califico al gabinete con ‘MB’, es muy buen equipo y respeto la opinión de Monreal pero no la comparto”, sostuvo el titular del Ejecutivo en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Monreal aseguró la víspera: “Veo al Presidente muy activo, muy proactivo; un Presidente muy dinámico que no ha descansado un sólo momento. Y veo un gabinete que no está en el acompañamiento, que la curva de aprendizaje ha sido larga, pesada; me gustaría ver un gabinete más cercano. El presidente siempre hace todo, conduce todo, y necesita que su gabinete lo acompañe más”.

Por su parte, López Obrador pidió se respete el trabajo de cada uno de los tres poderes del país. ”Yo no me meto en nada acerca si hacen su trabajo o no los senadores porque soy respetuoso, porque es otro poder”, expresó. (Fuente: razon.com.mx)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)