Generales de Durango vencen 7-6 a los Tigres de Quintana Roo

0
37

CANCÚN, MX.- Un rally de tres y un par de dos carreras, teniendo como artífice ofensivo a Daniel Mayora, permitieron a los Generales de Durango imponerse 7-6 a los Tigres de Quintana Roo, al comenzar serie interzonas en el estadio Francisco Villa de tierras norteñas.

En el cierre del segundo acto, Daniel Mayora (11) abrió la pizarra con homerun solitario, antes de que los Generales de Durango anotaran dos más en los spikes de Moisés Gutiérrez y José Carlos Ureña.

Para el siguiente rollo, otra vez la voló Daniel Mayora (12), llevándose por delante a Santiago González.

En el cuarto capítulo los Tigres de Quintana Roo se acercaron 2-5, al anotar Frank Díaz, debido a doble de Brian Hernández, combinado con error de José Carlos Ureña y enseguida el novato Alejandro Robles produjo su primera carrera en Liga Mexicana de Beisbol.

Los norteños se volvieron a despegar por cinco de diferencia, con remolques para Javier Salazar y Moisés Gutierrez en la quinta entrada.

Para el sexto episodio, los de bengala se pusieron a una con ataque de cuatro zarpazos, anotando Yosmany Guerra con wildpitch, Rubén Sosa y Manuel Orduño llegaron a homeplate con doble de Reynaldo Rodríguez y este último hizo lo propio con batazo similar de Brian Hernández.

Diego Moreno (1-0) fue el vencedor con cinco innings un tercio, seis hits, tres carreras, cuatro ponches y dos bases por bolas; con rescate para Tiago da Silva (7). La derrota se le apuntó a Jorge Luis Castillo (4-6) en labor de cuatro entradas un tercio, siete imparables, siete anotaciones, seis limpias, cuatro abanicados y un caminado.

Este miércoles en tierras duranguenses a las 19:30 horas, será el segundo juego de esta serie con el duelo probable entre Marco Quevedo (1-3, con 4.13) por Tigres y Carlos Teller (4-4, con 6.66) por Generales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook