VIDEO | ‘No me digas mi reina’ pide Carmen Aristegui al ex dueño de Fertinal durante entrevista

Posted on junio 27, 2019, 7:40 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La periodista Carmen Aristegui entrevistó al ex director de Fertinal, Fabio Massimo Covarrubia, en su programa de radio; durante la conversación, el entrevistado se refirió a la periodista como “mi reina” por lo que ésta le pidió que no la llamara así, pues se trataba de una conversación seria. La expresión generó en redes sociales críticas hacia el empresario y mensajes que festejaron la respuesta de la comunicadora, publicó sinembargo.mx.

En la entrevista, Massimo Covarrubia rechazó un sobreprecio en la operación de Fertinal, la planta productora de fertilizantes, y agregó que hubo tres avalúos que confirmaron su valor antes de ser vendida a Petróleos Mexicanos (Pemex). También defendió que se obtuvieron pagos de Bancomex y con otro crédito, no con dinero del Estado.

Massimo Covarrubia (MC) ─No, no, es crédito Carmen.

Carmen Aristegui (CA) ─Por eso tu dijiste saliva, no es saliva.

MC ─Los créditos mi reina, son saliva.

CA ─No me digas mi reina.

MC ─Perdóname.

CA ─Te lo pido, estamos hablando de manera seria, finalizó Aristegui.

La manera en la que reaccionó la comunicadora despertó una serie de apoyos expresados a través de Twitter.

La periodista Peniley Ramírez aplaudió la respuesta. “Bravo Carmen, por ti, por todas”, escribió en su cuenta al compartir el video de la entrevista.

Usuarias de redes compartieron la indignación ante expresiones de ese tipo:

“No me digas mi reina, estamos hablando seriamente”, le dice en vivo Carmen Aristegui al ex dueño de Fertinal. Bravo Carmen, por ti, por todas”. Peniley Ramírez.

Otros relacionaron calificaron la actitud del ex dueño de misogina. “Esa reacción de este personaje se vio pésima, misoginia y falta de respeto a una periodista profesional, igual que cuando ya sabes quien lo utilizó en el mismo contexto, igualmente criticable en este y todos los casos”, expuso un internauta.

“Aparte de corruptos, patanes. Porque no me extraña en lo absoluto???”. Enrique López. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)