Autoridades invitan al torneo internacional “Isla Mujeres Bowl 2019”

0
42

ISLA MUJERES, MX.- Con el firme compromiso de fomentar en niños y jóvenes la cultura del deporte y, a su vez, atraer más turismo posicionando a Isla Mujeres como “cuna” de eventos deportivos turísticos de calidad, el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis, impulsa el torneo de tochito “Isla Mujeres Bowl 2019” que, en su inauguración, contará con la presencia del guardia ofensivo de Los Dallas Cowboys, Connor Williams.

El presidente municipal resaltó que es fundamental que la niñez isleña participe en eventos que tienen como propósito promover el deporte, ya que esto les ayuda a su sano crecimiento, mejorando su calidad de vida y promueve la sana convivencia. Además, resaltó que tendrán una gran motivación, ya que el jugador profesional de fútbol americano de Los Dallas Cowboys (Vaqueros de Dallas) visitará la ínsula en la inauguración del evento.

Señaló que el arranque de “Isla Mujeres Bowl 2019” se realizará el próximo 6 de julio donde Connor Williams realizará la inauguración del torneo, firmará autógrafos y se tomará fotografías con todos los aficionados, en el Campo de Fútbol Soccer de Isla Mujeres a las 16:00 horas.

El edil isleño destacó que los niños y jóvenes que deseen participar deben inscribirse de manera gratuita al correo [email protected] en las diferentes categorías; infantil hasta 13 años con 9 jugadores como mínimo y la categoría varonil y femenil de 15 años en adelante y deberán ser 8 jugadores por lo menos. El reglamento IFAF será el que se utilizará para dicho encuentro.

El Ayuntamiento busca que se realicen actividades que inspiren el deporte entre la juventud, ya que de esa manera se contribuye a que este sector de la sociedad tenga alternativas para su sano esparcimiento y alejado de conductas que puedan ser nocivas. Por ello, invitó a todos los isleños a que participen en el torneo que traerá grandes beneficios para su salud y bienestar. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook