HALLAN DESCUARTIZADO EN LA MADRUGADA: Encuentran 11 bolsas de basura con restos humanos de una persona en el fraccionamiento Corales de Cancún

0
83

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo descuartizado fue encontrado la madrugada de este viernes en el interior de 11 bolsas de basura, en la calle Chabacano, en el fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77.

El hallazgo de los restos humanos fue reportado alrededor de las 4:00 horas, en la Manzana 11, lote 4, en el área de la banqueta frente al edificio 1, cerca de la avenida Bonampak.

Los policías que acudieron al lugar notaron que estaba a la vista el dorso de un cuerpo, con un tatuaje en la espalda con la palabra “Carlos” y una imagen con el rostro de la santa muerte.

En diferentes bolsas fueron encontradas las distintas partes del cadáver de una persona de sexo masculino y como seña particular tenía enyesado el brazo izquierdo con la siguiente leyenda: “atte la mera verga”.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de un total de 11 bolsas de plástico con restos humanos y las trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook