Asegura enviado de AMLO que la 4T llegará a Lázaro Cárdenas

0
52

KANTUNILKÍN, MX.- En el actual gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, empezaron a surgir diversas asociaciones, quienes acuden a ofrecer programas con la finalidad de apoyar para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Lo anterior se dio a conocer en una reunión con un grupo de familias en la comunidad “El Ideal”, donde acudió, Alfredo Antonio Kanter Culebro, representante de la asociación civil “Leona Vicario”, quien explicó que llegó al lugar para escuchar las necesidades y demandas, y de esa forma ayudar al gobierno federal en la Cuarta Transformación.

Explicó que con esa situación se evitaría tanto burocratismo y corrupción en las instituciones que había, ya que tiene un trato directo con el presidente de México, según aseguró.

“Yo radico en Chetumal y estaré recorriendo los 11 municipios del estado de Quintana Roo, para trabajar y apoyar a las familias de la zona maya como Lázaro Cárdenas”, agregó.

Subrayó que con los trabajos tendrán un empoderamiento, porque tendrán fuentes de trabajo para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

A los trabajos asistió el ex comisariado ejidal de Valladolid Nuevo, Margarito Caamal May. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook