TIGRES VUELVE A GANAR EN DIEZ ENTRADAS: Ofensiva de tres zarpazos, le dieron por segunda noche consecutiva la victoria a los felinos en extrainnings, venciendo 9-6 a los Rieleros de Aguascalientes

0
27

AGUASCALIENTES, MX.- Una vez más los Tigres de Quintana Roo apelaron a la tradición de venir de atrás, para derrotar 9-6 a Rieleros de Aguascalientes en el inicio de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez, obteniendo su tercer triunfo al hilo en esta gira y segundo consecutivo en la décima entrada, con una noche de tres producidas para Francisco Córdoba, así como tres anotadas de Yordany Linares.

Fue hasta el cierre de la cuarta entrada donde se abrió el pizarrón, con par de anotaciones a favor de los Rieleros de Aguascalientes, gracias a doblete de Eliezer Ortiz al jardín izquierdo, impulsando a Michael Wing y Mark Flores.

De inmediato los Tigres de Quintana Roo le dieron la vuelta a la pizarra 3-2, con sencillo productor de Erick Migueles anotando Brian Hernández, Yordany Linares timbró con hit de Francisco Córdoba y con bola ocupada de Yosmany Guerra, Migueles llegó a homeplate.

En el sexto inning, cuadrangular de Mark Flores (12), permitió a Aguascalientes igualar el score.

Los felinos se volvieron a ir al frente en el séptimo rollo, con infieldhit remolcador de Rubén Sosa, anotando Erick Migueles quien había dado sencillo.

Tigres sumó otro par de zarpazos en el octavo capítulo, anotando Eric Aguilera con balk de José Valverde; mientras que Yordany Linares lo hizo con el tercer hit de la noche para Erick Migueles.

Los locales respondieron al cierre, con otro bambinazo en la jornada para Mark Flores (13), poniendo el juego 5-6 aún a favor de los caribeños, antes de empatar con indiscutible productor de Edson García que vino como emergente.

En la décima entrada Eric Aguilera dio sencillo, anotando la del despegue con imparable al izquierdo de Yordany Linares, antes de que Francisco Córdoba mandara dos más al plato, metiendo el juego a la congeladora.

El éxito fue para Felipe Arredondo (3-3) con un inning un tercio, un hit, un ponche y dos bases; con salvamento para Juan Ramón Noriega (3). La derrota se le apuntó a Anthony Carter (7-3), con trabajo de una entrada un tercio, tres imparables, tres carreras, tres abanicados y dos caminados.

Este sábado a las seis de la tarde será el segundo juego de este compromiso en tierras hidrocálidas, con el duelo probable entre Wilfredo Boscán (3-2, con 3.73) por Tigres y Rolando Valdez (1-3, con 7.45) por Rieleros.

PG: Felipe Arredondo (3-3)
PP: Anthony Carter (7-3)
SV: Juan Ramón Noriega (3)
HR: Mark Flores 2 (12 y 13) por Rieleros.

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook