“NO ES POSIBLE QUE PASEN ESTE TIPO DE COSAS”: Ingresa a un hospital del ISSSTE por padecimiento de diabetes… y le roban su cartera con documentos personales y 3,500 pesos

Posted on junio 30, 2019, 7:16 pm
3 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un paciente de la clínica del ISSSTE en Cancún, reportó un robo en el área de urgencias, cuando fue ingresado inconsciente por una complicación en su padecimiento de diabetes y desapareció su cartera con sus documentos personales y tres mil 500 pesos.

El agraviado es un agente en activo de la Policía Ministerial, de nombre Silverio, de 59 años de edad, quien sufrió un desmayo en la base de la corporación y sus compañeros solicitaron la ayuda de paramédicos de una ambulancia, quienes lo trasladaron poco antes del mediodía del sábado a la clínica del ISSSTE, ubicada en la Región 93.

Al momento de ser ingresado al área de urgencias, el agente fue despertado por el personal de la recepción y todavía aturdido por el bajón de azúcar que presentaba, sacó de su cartera una credencial del IFE para identificarse y para la realización de los trámites de su registro.

Hasta ese momento, notó que su cartera la tenía sobre su pecho, cuando era llevado en una camilla y después, fue ingresado en el área de choque, donde le quitaron la ropa, como parte del procedimiento y únicamente le dejaron su teléfono celular para que le avisara a su esposa de su internamiento en el hospital.

El agente ministerial fue acompañado en la ambulancia por un elemento de la corporación, pero ya no le permitieron el acceso en el área de urgencias.

Después de entregar su credencial del IFE, Silverio perdió la noción de lo que estaba pasando, por su mismo estado de salud y al despertar posteriormente, su esposa le indicó que el personal del hospital le entregó su ropa, pero que no estaba su cartera.

“No es posible que pasen este tipo de cosas en una institución que está para ayudar y en vez de esos, se aprovechen de los enfermos”, dijo.

Al exponer esta situación en el hospital, el coordinador médico le indicó que no podía hacer nada al respecto. Ante esto, el agente procederá a interponer una denuncia ante el Ministerio Público, cuando sea dado de alta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)