Asegura Mara Lezama que en el caso del ‘Call Center’ era difícil encontrar las oficinas porque están en un residencial

0
23

Por Leslie Gordillo 

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reconoció que es complicado ubicar oficinas cuando estas funcionan a puerta cerrada en los residenciales, esto luego de los hechos ocurridos en un Call Center en Residencial Santa Fe, de donde se llevaron a varios jóvenes privados de su libertad.

Consideró que este era un buen momento para felicitar a los policías que hicieron un gran trabajo, en un suceso aislado que no se había dado antes y además es un mensaje para la delincuencia de que se está preparado y ocupados en atender situaciones de esta magnitud.

“Era una casa cerrada y la verdad es que nosotros nos aplicamos mucho en este tema de buscar que estén al día con sus licencias, era una oficina que acababan de abrir, a puerta cerrada, les quitaban celulares, sin ningún anuncio, entonces, híjole, es complicado ubicarlos”, declaró.

Durante toda la noche, aseguró, se tuvo una constante comunicación y coordinación entre todas las dependencias de seguridad, sin embargo, para la ubicación de este tipo de negocios dijo que el municipio tiene una normatividad muy cuidada, están al pendiente desde Fiscalización de que estén al día con las licencias y documentos, pero “son muy hábiles y lo hacen a puerta cerrada en una casa”.

Por eso, exhortó a la ciudadanía a que denuncie siempre que vea este tipo de movimientos, para que así el municipio pueda estar pendiente de lo que sucede.

En otro tema, sobre el paro de labores de Policías Federales, dijo que en Benito Juárez se mantienen trabajando fuertemente e incluso fueron parte fundamental para los hechos ocurridos ayer y están al “pie del cañón” en el municipio.

“Están al pie del cañón trabajando fuertemente y fueron parte fundamental también del equipo coordinado que trabajo en el incidente que tuvimos el día de ayer”, insistió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook