Tras reunirse con el Presidente, anticipa Gobernador “buenos planes y proyectos” para Quintana Roo

0
22

CANCÚN, MX.- El gobernador  Carlos Joaquín González se entrevistó hoy con el presidente Andrés Manuel López Obrador y anunció que vienen “buenos planes y proyectos” para Quintana Roo en materia de seguridad, salud y cuidado del medio ambiente.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo formuló el aviso anterior luego de participar en la reunión Conjunta de Seguridad, efectuada en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

A tres semanas de que el Presidente de la República realizó una gira de trabajo de dos días por Quintana Roo,  en la que incluso encabezó la Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en esta ciudad, el Gobernador destacó: “… tuve la oportunidad de saludar y dialogar con el Sr. Presidente @lopezobrador_ . Buenos planes y proyectos para #QuintanaRoo en materia de seguridad, salud y cuidado del medio ambiente”.

En su mensaje posteado en la red social, Carlos Joaquín detalló que nuevamente participó en la Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Publica y en la Sesión del Consejo Nacional de Protección Civil, a unos días de que se vivió un episodio que puso a Cancún como foco de atención nacional por el secuestro y rescate de 30 personas que trabajaban en un call center de esta ciudad.

“Hubo acuerdos importantes para avanzar en materia de seguridad”, añadió en su cuenta de Twitter, sin brindar mayores detalles. (Fuente: Palco Quintanarroense)

Comentarios en Facebook