Mientras Roberto Borge sigue preso en Morelos, Mariana Zorrilla Erales, su ex, se casa nuevamente en Querétaro

0
594

CANCÚN, MX.- Se dio a conocer que ayer lunes 8 de julio Mariana Zorrilla Erales, quien fuera esposa del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, hoy preso en el estado de Morelos, y con quien procreó dos hijas, contrajo nupcias en la ciudad de Querétaro con su pareja de los últimos tiempos: Luis Gerardo Chagra Nacif.

Ya en enero del 2018 se había dado a conocer la noticia del compromiso entre la ex esposa del ex mandatario estatal y el director general del Corporativo ICSI, una empresa que provee soluciones tecnológicas a industrias.

En el perfil de Facebook de Zorrilla Erales aparece una foto de ella junto a su hoy esposo, de quien además se llegó a rumorar que es primo de Roberto Borge Angulo.

Trascendió que, dentro de los invitados a la boda, además de familiares, asistieron personajes de la política como el ex candidato a diputado Luis Alamilla Villanueva, quien es sobrino del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, así como Harley Sosa Guillén, quien fuera ombudsman y delegado del Instituto Nacional de Migración en la entidad.

Cabe destacar que Borge Angulo y Zorrilla Erales estuvieron casados de 2009 a 2016, tiempo en el que el ex priista fue diputado federal y gobernador de Quintana Roo.

Zorrilla Erales señala en su cuenta que vive en Querétaro. (Agencia SIM)

 
 
 
 
 
Comentarios en Facebook