El viernes se entregará el proyecto para definir una tarifa única en el servicio de grúas, afirma Pablo Gutiérrez

0
59

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El regidor Pablo Gutiérrez, informó que será el próximo viernes cuando presenten el proyecto definitivo a las empresas que se encargan del servicio de grúas en el ayuntamiento Benito Juárez, esperando llegar a un acuerdo en beneficio de todos y en donde una tarifa única sería de las principales propuestas.

Hasta ahora, dijo, las pláticas y los trabajos con las empresas han tenido seguimiento, en busca de que se otorgue un mejor servicio y con la intención de establecer una tarifa única, para acabar con los abusos contra el usuario.

“El día viernes estamos pensando reunirnos con los empresarios ya para presentarles el proyecto por parte del ayuntamiento… saben que tienen que mejorar el servicio, saben que tienen que hacer más transparente el servicio, no ha habido ningún tipo de resistencia, al contrario, todos están sumando y están aportando también de su lado ideas para enriquecer el proyecto. Tiene que ser un tema de las dos partes para llegar a un buen término”, resaltó.

En esta propuesta, agregó, también se incluye el operativo del alcoholímetro y que afortunadamente las empresas están en la mejor disposición de trabajar con la autoridad, por lo que esperan lograr acuerdos claros en breve.

“Es para tener más claro el tema de los costos, lo que se está pagando, un desglose con un catálogo de conceptos, para que el usuario tenga claro lo que está pagando y no se vea sorprendido al momento de tener que pagar… sí estamos buscando que sea una tarifa única”, detalló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook