FOTOS | Le clavan sendo cuchillo en el ojo por disputar un cajón de estacionamiento en Veracruz

0
137

VERACRUZ, MX.- Un hombre terminó con un cuchillo enterrado en el ojo, luego de discutir con su agresor por un cajón de estacionamiento en una plaza comercial de Veracruz, publicó Excélsior.

Domingo Muñoz arribó al estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en el fraccionamiento Floresta en el municipio de Veracruz, y esperaba que se desocupara un espacio para estacionarse cerca de la entrada; de pronto, el conductor de otro vehículo aprovechó una pequeña distracción y se estacionó en el sitio donde Domingo pretendía hacerlo.

Dicha situación le generó mucha molestia por lo que descendió de su auto para reclamar la acción a quien fue identificado como Armando “N”.

Testigos aseguran que Domingo comenzó a golpear el automóvil que se había estacionado en el sitio que él pretendía ocupar, entonces el otro conductor bajó de su auto y lo enfrentó; la discusión fue subiendo de tono hasta que Armando “N” sacó un cuchillo de cacería y se lo clavó en el ojo al reclamante.

Lo más sorprendente para los ahí presentes, fue que a pesar de la gravedad de la herida, Domingo Muñoz continuaba reclamándole a su agresor mientras el mango del cuchillo sobresalía de su ojo.

Al lugar llegó personal de la Policía Naval Estatal y también de la Cruz Roja, para atender al herido, quien fue trasladado consciente al Hospital General de Veracruz, en donde se le realizó una intervención quirúrgica para retirar el cuchillo que estaba alojado en su cráneo; lamentablemente y a pesar de los esfuerzos médicos no fue posible salvarle el ojo.

Hasta el momento las autoridades del hospital únicamente indicaron que el paciente se encuentra grave, pero estable y señalaron que darán información sobre su estado de salud más adelante.

Mientras tanto, Armando “N” fue detenido en el lugar de los hechos por la Policía y deberá esperar 48 horas en las instalaciones de la Fiscalía de Veracruz a que se determinen las lesiones por el parte médico y su situación legal. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook