Lamenta Alberto Capella asesinato de policía ministerial y asegura que pondrán todo su esfuerzo para dar con los responsables

0
38

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Mientras que el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra lamentó el asesinato del policía Ali Gamel Schnaid Cámara ocurrido en el fraccionamiento Las Américas II, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio.

A través de su cuenta de Twitter, Capella Ibarra lamentó “profundamente el cobarde asesinato del compañero policía Ali Gamen Schanid Cámara” y aseguró que pondrán todo su esfuerzo sin descanso para localizar a los responsables y que sean llevados ante la justicia.

Todo nuestro apoyo institucional a su familia ante esta irreparable pérdida, se puede leer en el twitter del secretario de Seguridad Pública.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado confirmó que se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio ocurridos en la calle Belmopán del fraccionamiento Las Américas 2, hasta donde llegaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias, mientras que personal de Servicios Periciales de áreas como balística y criminalística  -entre otras- realizaban el levantamiento de indicios.

En un comunicado, la FGE explicó que tras resultar herida la víctima, de la que se logró saber tenía el cargo de policía Procesal de Seguridad Pública Estatal, fue traslada al Hospital General para su atención médica, en donde minutos después falleció.

Los reportes preliminares indican que por el inmueble en donde fue baleada esta persona, algunos testigos vieron correr a dos personas. Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, en tanto continúan las averiguaciones.

Se espera que familiares acudan ante la representación social a realizar la identificación oficial del cuerpo. (Noticaribe)

ACTUALIZACIÓN | EJECUTAN EN SU CASA A POLICÍA MINISTERIAL EN CHETUMAL: Disparan a un agente adscrito como chofer del secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, en la colonia Las Américas II

Comentarios en Facebook