Cambios en el gabinete son necesarios para oxigenar la administración estatal, afirma Juan Carlos Pallares

0
36

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras reconocer la necesidad de efectuar cambios o enroques en el gabinete para oxigenar la administración estatal, el presidente del PAN en el estado, Juan Carlos Pallares Bueno exhortó a los panistas que ocupan un cargo a redoblar los esfuerzos, “no para mantener la chamba sino por el bien de Quintana Roo”.

Aunque dijo que no sería ético señalar quién se va o se queda, manifestó que es necesario analizar el trabajo que se ha realizado en la Secretaría del Medio Ambiente para la atención del sargazo, la de Turismo por la merma en la afluencia turística y en Seguridad Pública donde el problema se ha arraigado y requiere mayor esfuerzo.

Reconoció que de manera histórica, después del tercer año, un gobierno realiza cambios o enroques con el propósito de oxigenar la administración; “en la medida en que se detecta que las personas que estaban no desarrollaron su papel, todo con la finalidad de ir afinando el trabajo”.

“Yo creo que en estos momentos se están haciendo los retoques, como se dice en el argot político, con la finalidad de dar un mejor resultado”, afirmó.

El dirigente estatal del PAN, consideró atinada la designación de Luis Torres Llanes al frente de la Sedarpe y de Arturo Contreras Castillo como encargado de la Secretaría de Gobierno “porque tiene los hilos de lo que está pasando en el estado y tampoco se puede estar buscando alguien nuevo para que trabaje en toda la problemática del estado”.

Manifestó que los actuales secretarios del gabinete deben hacer un examen de conciencia sobre el trabajo realizado hasta el momento, pues “no porque son panistas deben permanecer en el cargo sino por el trabajo que realicen”. Creo que todos los panistas han hecho un buen trabajo, pero quiero pedirles que redoblen el esfuerzo y sigan haciendo un trabajo de lo mejor no para mantener la chamba, sino por el bien de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook